Categories
Uncategorized

Y a continuación, les presento la casa sueca

¡Hoy recomendaremos una tienda de masajes a la gente en Ilsan, por supuesto. No creo que haya muchas tiendas individuales en Ilsan. Así que si buscamos información, ¡creo que es mejor porque no tenemos nada que perder el tiempo! Hoy me gustaría enseñarles las tiendas individuales en Ilsan, por tema.

Tienda de masajes en Ilsan – Hyerry
El primero es Hyerili, que está operando con un sistema de taller único, se localiza a 5 minutos de la salida 1 de la estación de Ilsan-dong en la ciudad de Goyang, provincia de Gyeonggi. ¡El Presidente Hye-ri es una mujer coreana y se enorgullece de su habilidad sobresaliente! Las horas de oficina son de 2 de la tarde a la 1 de la madrugada, así que parece que podrás llegar a él sin carga aunque se termine tarde.

El programa preparado para Hyeri-i-ri crea un cuerpo sano mientras recibe un cuidado delicado con el transcurso de emociones + Arooma + y al mismo tiempo alivia el cuerpo a través de la suave terapia de aromas. Además, le ayuda a reducir la emisión de desechos acumulados en su cuerpo a través de la circulación de los ganglios 일산 스웨디시 linfáticos, lo que significa que se puede recuperar una mejor condición. ¡La cantidad se compone de 1 a 1.3 millones de wones por hora!

Tienda de masajes en forma individual.
A continuación, le presentaré a la empresa Key, que está operando con un sistema de taller único. Aquí está introducido el salón de masajes en Ilsan, que se puede recuperar la energía mediante un espacio cansado para respirar en la vida cotidiana. Como es el cuidado de la casa, hay la ventaja de que se puede recibir el cuidado cómodamente en casa, administrar el gato como centro y algunas áreas son esenciales.

La Prelada Kei es el jefe de un hombre coreano en sus 30 años y tiene cuatro años de carrera y varias calificaciones. ¡Dicen que tienen 24 horas de comercio y entrenamiento de terapia! El programa dice que está listo para comer vegetariano, Arooma, Arooma + …y simulación con dolor intensivo para cada parte.^^


¡El monto de dinero se compone de 30.000 a 120.000 wones dependiendo del tipo de terapia y de diferentes tiempos!

salón de masajes en Ilsan – Swedi House
A continuación, en el centro de una persona, aunque no es un sistema de una sola persona, es lo mismo que tener un cuarto privado.^^ La ubicación es Janghang-dong-dong, ciudad de Goyang-gu, y es el edificio de Cooronpolis. Se encuentra a 2 minutos de Ilsan MBC en este edificio. El horario de atención es de 11:00 am a 5:00 am, y es una tienda no disponible todos los fines de semana.~


Swedishhhouse es un salón de masajes coreanos, todos son mujeres coreanas y pueden recibir un cuidado profesional ya que han completado el masaje. Es posible manejar el Swedish, Roma, el aroma, y como he dicho, el cuarto privado está totalmente disponible. El streaming ha sido administrado por todo el frente y por delante, para 90 minutos, 100,000 wones, y el Doo Rikows se compone en 180 minutos con un tratamiento de una hora de cada 2 minutos.

댓글 남기기

이메일은 공개되지 않습니다. 필수 입력창은 * 로 표시되어 있습니다