Categories
Uncategorized

Parecía que tenía algo bueno para mantener la seguridad física y mental.

que debido a la corona, nunca imaginé que China iba a ir de viaje. Me enteré del masaje de Jeju en el coche que estaba dudando qué hacer para pasar el tiempo. Es un masaje tradicional que la gente de Tailandia hace en persona, así que realmente pienso que estamos de vacaciones en Tailandia. Lo más importante es que es muy barato. Los profesores tienen sus habilidades y los servicios son muy buenos, así que voy a menudo. Les presento a todos ustedes a la idea de que no podemos solo conocer este buen lugar. Por favor, presten atención.

Probablemente no será difícil de visitar porque está cerca de la ciudad. No lo sabía, pero ya era un lugar lo suficientemente famoso para pensar en todo el mundo 강북건마 al cruzar Jeju. ¡Y él también era un bonito interior, con vistas al entrar, un bañador con vistas al fresco, y pensé que el estrés se aliviaría si de verdad estuviera sentado allí y abriera sus pies!

El masaje de Jeju se reserva y le da un descuento a los clientes que visitaron, por primera vez llegaron tarde, pero llegaron más rápido de lo que habían prometido. Afortunadamente, hay otra zona libre de camarero, así que pudimos esperar fácilmente. Hacía mucho frío ese día, pero usted me dio una taza de té de alforfón. No sé si es por el estado de ánimo, pero después de tomar una taza de té caliente, me siento mentalmente estable y realmente me siento bien.
pensando en qué menú elegir. Escuché que es un lugar muy famoso por el masaje de aroma de Jeju también. Finalmente decidí ir al templo y luego me fui al vestuario. Había puesto un traje para que se cambiaran, así como una taquilla para guardar sus maletas. que se lavan en frente del tocador, peines y secadores de pelo,
También había todas las duchas preparadas, pero no había sido capaz de encontrar su cabello a un lado, así como la temperatura y el agua fría estaban abiertas y no parecía incómodo. Tenemos productos básicos de ducha como champú, acondicionador o cepillo de dientes, así que puede venir sin ninguna preparación.

El templo Taemagi de Jeju comienza con la bañera de hidromasaje, y la silla está muy cómoda hasta los pies en el agua caliente, por lo que naturalmente viene el sueño. No era sólo agua, era aceite de aromas, pero parecía que tenía un buen efecto para la estabilidad emocional.

Finalmente llegué a la habitación para recibir un masaje. Yo fui solo y pude disfrutarlo como en una tienda de masajes de Jeju, pero tampoco estuvo mal venir solo, ya que se sintió cómodo. primero me preguntaba si estaría avergonzado. Estaba cansado y, por eso, cuando cerró los ojos con cuidado, se me ocurrió que realmente vino a Tailandia para jugar con los ojos cerrados y con los ojos cerrados. Él es realmente un genio. Esta es una tienda de masajes tailandeses de Jeju, que recomiendo a todos ustedes por mucho tiempo.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다